Diseño, construcción y mantenimiento de Jardines y Piscinas en Málaga

La poda de palmeras o de cualquier otro tipo de árbol es uno de los servicios que te ofrecemos desde Jardinería Costa Verde, tu empresa de jardinería en Málaga. Nuestros jardineros tienen mucha experiencia y están listos para podar todo tipo de árboles, ya sean palmeras, olivos o limoneros… incluso bonsáis.

¿Por qué debería contratar una empresa para el servicio de poda de palmera?

Existen varias razones por las que deberías plantearte podar una palmera, más allá de las meramente estéticas. Está claro que una palmera con una corona limpia y verde luce más que otra que tenga sus hojas secas pero este no debería ser el motivo más importante por el que te decidas a encargarnos el servicio de poda de palmeras.

Por motivos seguridad como el riesgo que supone la caída de hojas secas o inflorescencias tanto sobre una persona como que queden restos en el suelo que puedan ocasionar resbalones y caídas a cualquier persona.

Problemas sanitarios acarreados por la falta de salud de la palmera y sus hojas secas sin duda pueden deberse también a la aparición de hongos. Sin olvidar que el descuido de la palmera y la falta de poda puede atraer también numerosos animales (ratas, ratones o incluso cotorras que hagan nidos) o insectos y plagas. Con la simple colocación de un anillo metálico en el tronco de la palmera puedes evitar la subida de ratas.

Incluso prevenir el riesgo de incendio en épocas de altas temperaturas como las que vivimos en Málaga con la poda de la palmera en la época del año más adecuada. Evitando la excesiva aparición de hojas secas.

Jardinería Costa Verde es una empresa de jardinería con sede en Alhaurín de la Torre (Málaga) pero realizamos todo tipo de trabajo de poda de árboles y palmeras en Málaga provincia (desde la Nerja o Velez Málaga hasta Benalmádena, Mijas, Fuengirola, Marbella o incluso Estepona).

¿Cuánto cuesta podar una palmera?

En Jardinería Costa Verde te ofrecemos este servicio desde 35€ si bien, tendríamos que saber antes donde tendríamos que desplazarnos y el tipo de palmera a podar o la altura de la misma. Así que lo mejor es que contactes con nosotros y te daremos presupuesto personalizado para la poda de palmera.

¿Cómo realizamos la poda de palmeras?

Nuestros jardineros son expertos en poda de palmeras y en técnicas de trepa y escalada. En función de las necesidades de la poda, del cliente y de su jardín utilizaremos distintos utensilios y herramientas. Siempre respetando la integridad de su jardín para no causar desperfectos.

Tratamientos y cuidados recomendados para recuperar y mantener una palmera

Si además necesitas que nos encarguemos del cuidado de tu palmera nuestra empresa de jardinería está preparada para recuperar palmeras infectadas por escarabajo picudo, arañas, cochinillas, procesionarias, etc.

Además de la poda, realizaremos distintos tratamientos para el control de plagas que te garantizan de forma preventiva el cuidado de tu palmera. Estos tratamientos además son totalmente seguros tanto para personas como animales así que no tendrás ningún riesgo para tu familia o mascotas.

Nuestros tratamientos fitosanitarios para el control de plagas y enfermedades contra el picudo rojo (utilizando Emamectina) o la oruga procesionaria (tratamiento con abamectina) son totalmente inofensivos para personas y mascotas.

En Jardinería Costa Verde nos tomamos muy en serio el respeto medioambiental. 

Jardinería Costa Verde, servicios de jardinería en Málaga

No sólo somos una empresa de poda de palmeras en Málaga. Podamos todo tipo de Árboles, desde Bonsáis, Olivos o Limoneros. ¿Qué Árbol Quieres Podar? Contáctanos y te Informáremos de los Mejores Momentos de Poda sin Coste ni Compromiso. Aporte de Abono Orgánico. Movimiento de Tierras. Jardines Públicos. Mantenimiento de Jardines. Sistema Riego Automático. Servicio de Replantación. Mantenimiento de Piscinas. Iluminación de Exeriores. Diseño de Jardines.

img_divider

¿Quiere presupuesto para la podar su palmera?