Diseño, construcción y mantenimiento de Jardines y Piscinas en Málaga
C/ Granaínas, 1 29130 - Fuensanguínea (Alhaurín de la Torre) Málaga
951 212 053 - 662 351 130

Mantenimiento de Jardines en Málaga

Para poder disfrutar de su jardín todo el año, Jardinería Costa Verde pone a su disposición un servicio integral de mantenimiento de jardines en Málaga adaptándonos a sus necesidades y a las de su jardín. El mantenimiento de su jardín es necesario para garantizar si aspecto, pero también es imprescindible para que los árboles y plantas crezcan sanos y fuertes.

Solicítenos presupuesto para su jardín o el de su comunidad de propietarios sin compromiso. Estudiaremos su propuesta y le ofreceremos la mejor solución posible para mantener cuidado su jardín.

CONSERVACIÓN DE JARDINES

Para garantizar el mejor estado de conservación de un jardín desde Jardinería Costa Verde realizamos un estudio del terreno seleccionando las mejores especies y observando posteriormente el estado vegetativo y fisiológico de las plantaciones. Cubrimos todas las necesidades de las plantas, cuidando tanto su entorno de crecimiento como su ciclo vegetativo realizando abonados, tratando contra plagas o enfermedades y reponiendo allí donde se necesita.

Por tanto, en Jardinería Costa Verde nos encargamos también de la conservación de praderas, podas de árboles, arbustos, teniendo en cuenta la época del poda para cada uno de ellos. También nos encargamos de corte de setos y mantenimientos de los mismos, poda de palmeras, etc...

TRATAMIENTO FITOSANITARIO

Para evitar las plagas invasoras y enfermedades que atacan árboles y plantas, en Jardinería Costa Verde realizamos tratamientos basados en el control y la prevención. Los objetivos que perseguimos son la erradicación y prevención de dichas enfermedades mejorando las condiciones y resistencia de las plantas, minimizando sus riesgos y posibles enfermedades en otras plantas, árboles, animales o personas optimizando la inversión en dicho tratamiento realizándose en el momento y medidas adecuadas.

Nuestros tratamientos están basados en la optimización de los recursos, midiendo y controlando tanto las dosis como los tiempos en los que se apliquen. De esta forma controlamos el gasto y optimizamos el cuidado de su jardín y de todos los elementos que lo componen.

mantenimiento de jardines en málaga

mantenimiento integral de jardines

12719081_1693675264219021_6621458715002280624_o

img_divider

¿Quiere que nos ocupemos de su jardín?